Accidente trágico en Porteña: Un hombre muerto Reviewed by Momizat on . Por causas que se tratan de establecer siendo las 7:45 hrs. y a unos 4 kilómetros aproximadamente al sur de la localidad de Porteña ( cerca de la planta Ramolac Por causas que se tratan de establecer siendo las 7:45 hrs. y a unos 4 kilómetros aproximadamente al sur de la localidad de Porteña ( cerca de la planta Ramolac Rating:
Home » Noticias » Accidente trágico en Porteña: Un hombre muerto

Accidente trágico en Porteña: Un hombre muerto

Por causas que se tratan de establecer siendo las 7:45 hrs. y a unos 4 kilómetros aproximadamente al sur de la localidad de Porteña ( cerca de la planta Ramolac )  se registró un accidente  de tránsito sobre la ruta 1, con el saldo de una persona fallecida que se domicilia o sería oriundo de Brinkmann
Según fuentes policiales , el automóvil marca Renault circulaba en dirección sur- norte  perdió la estabilidad  colisionando violentamente contra un eucaliptus y luego tomó fuego debido a que el rodado tenía tanques de GNC que explotaron tras el impacto.

El R18 aparentemente era guiado por un hombre que perdió la vida en el lugar, quedando atrapado en el vehiculo por lo que fue alcanzado por las llamas.

Renault 18. (foto Libertad On line)

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top