Beneficiarios del Programa Primer Paso 2013 Reviewed by Momizat on . La Dirección de Producción y Empleo informa que en el día de ayer, miércoles 29 de Mayo, en la sede de Lotería de Córdoba, se sortearon los beneficiarios de la La Dirección de Producción y Empleo informa que en el día de ayer, miércoles 29 de Mayo, en la sede de Lotería de Córdoba, se sortearon los beneficiarios de la Rating:
Home » Calidad de Vida » Actualidad » Beneficiarios del Programa Primer Paso 2013

Beneficiarios del Programa Primer Paso 2013

La Dirección de Producción y Empleo informa que en el día de ayer, miércoles 29 de Mayo, en la sede de Lotería de Córdoba, se sortearon los beneficiarios de la edición 2013 del Programa Primer Paso (PPP).

De esta manera, un sistema informático diseñado por Lotería provincial, realizó la selección aleatoria de 10.000 jóvenes de entre 16 y 25 años, de un total 33.241 en toda la provincia. Estos beneficiarios podrán empezar a trabajar el próximo lunes 3 de junio, y percibirán $1.500 por mes por cuatro horas diarias de trabajo o 20 semanales.

Vale destacar que el resultado de este sorteo se podrá consultar desde el mediodía de hoy, jueves 30 de mayo, ingresando su DNI ó CUIL en la página https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Ppp .

El sistema le notificará a las empresas los beneficiarios que le fueron asignados y los postulantes sabrán si resultaron beneficiados o si sus solicitudes fueron rechazadas. Además, en el mismo sitio podrán imprimir las certificaciones pertinentes (no se realizarán notificaciones por vía postal o telefónica)

Por mayor información comunicarse a la Dirección de Producción y Empleo, calle Córdoba 313 o al teléfono 400784.

 

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top