Boleto Educativo: ya se puede gestionar Reviewed by Momizat on . [caption id="attachment_42785" align="aligncenter" width="247" caption="Boleto educativo en Córdoba"][/caption] Intendentes y jefes comunales de toda la provinc [caption id="attachment_42785" align="aligncenter" width="247" caption="Boleto educativo en Córdoba"][/caption] Intendentes y jefes comunales de toda la provinc Rating:
Home » Noticias » Locales » Boleto Educativo: ya se puede gestionar

Boleto Educativo: ya se puede gestionar

Boleto educativo en Córdoba

Intendentes y jefes comunales de toda la provincia se informaron de la instrumentación y alcances del boleto educativo gratuito que implementará el gobierno de Córdoba a partir del ciclo lectivo 2012.

Acompañado por los ministros de Transporte y Servicios Públicos, Dante Heredia, y de Educación, Walter Grahovac, el Jefe de Gabinete Oscar González informó que “el proyecto de ley que regula el sistema enviado a la Legislatura contiene un artículo por el cual en las localidades que tienen sistema urbano propio de transporte, se invita a las empresas a adherir al sistema para la utilización del boleto educativo gratuito”.

En segundo lugar, el Jefe de Gabinete indicó que “en las localidades que no tienen sistema de transporte urbano, el proyecto contempla el traslado desde la comuna hasta la localidad donde se encuentre el establecimiento educativo a través de la empresa interurbana”.

“En las comunas donde no hay transporte urbano ni interurbano se aplicarán mecanismos de financiamiento de sistemas alternativos de trasporte para facilitar el traslado hacia la escuela”, agregó González.

Por su parte, el ministro de Transporte y Servicios Públicos destacó que “todas las empresas de transporte, a través de sus cámaras, han adelantado su adhesión al sistema descontando que los intendentes y jefes comunales harán lo propio”.

 

En Córdoba Capital y Villa María que tienen sistema con tarjeta se implementará de ese modo, mientras que en el resto de la provincia se utilizará a través del tradicional abono.

En nuestra ciudad de Brinkmann se puede gestionar en el horario de 8 a 13 horas en el Centro Municipal “Puni Frola”.   Informe Secretario de Gestión y Calidad Educativa Lic. Alfredo Gaitán.

El Secretario de Gestión y Calidad Educativa Lic. Alfredo Gaitán.

Heredia recordó que en la página web htpp://boletoeducativo.cba.gov.ar se puede acceder al formulario correspondiente, imprimirlo y llevarlo al establecimiento educativo para la certificación de los horarios de estudio o docencia, y el número telefónico para consultas es 0800-888-1234 de 8 a 20 horas.

 

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top