Cuarenta mil interesados en el boleto estudiantil Reviewed by Momizat on . El  gobernador José Manuel de la Sota expresó en la ciudad de Río Cuarto que la preinscripción vía Web para gozar del boleto educativo gratuito ya llegaba a 40 El  gobernador José Manuel de la Sota expresó en la ciudad de Río Cuarto que la preinscripción vía Web para gozar del boleto educativo gratuito ya llegaba a 40 Rating:
Home » Educación » Cuarenta mil interesados en el boleto estudiantil

Cuarenta mil interesados en el boleto estudiantil

El  gobernador José Manuel de la Sota expresó en la ciudad de Río Cuarto que la preinscripción vía Web para gozar del boleto educativo gratuito ya llegaba a 40 mil futuros beneficiarios. Esta cifra es aportada por el sistema de monitoreo que la Provincia ha implementado, y que contabiliza las descargas de planillas de inscripción que se realizan a través de Internet.

Cuarenta mil interesados en el boleto estudiantil

De acuerdo a lo informado, la inscripción se abrirá el próximo 12 de febrero para todos los alumnos y docentes de todos los niveles, tanto del sistema público como del privado con aportes del Estado.
Al respecto, ya desde el Sadop están comenzando las gestiones para que el beneficio alcance a aproximadamente 2.500 docentes del sector privado sin aporte estatal.
Por otro lado, en cuanto al reclamo planteado a fines de 2011 por la Uepc, y que tiene que ver con los docentes rurales, desde el gremio dijeron a este diario que aún no se sabe cómo se implementará el beneficio.
“De acuerdo a la letra del decreto como estaba planteado originalmente, el mecanismo de implementación iba a ser a través de los municipios. Ahora, con la modificación que hizo la Legislatura no se sabe de qué manera, los 6 mil docentes rurales podrán llegar a obtener este beneficio”, afirmó Juan Monserrat, secretario general de Uepc.

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top