David Bisbal: Hasta el final Reviewed by Momizat on . Los conciertos, que dan por finalizada su gira, incluirán un repaso de toda la carrera de Bisbal y la canción "Hasta el final", leit motiv de la novela "Solamen Los conciertos, que dan por finalizada su gira, incluirán un repaso de toda la carrera de Bisbal y la canción "Hasta el final", leit motiv de la novela "Solamen Rating:
Home » Nuestros Videos » David Bisbal: Hasta el final

David Bisbal: Hasta el final

Los conciertos, que dan por finalizada su gira, incluirán un repaso de toda la carrera de Bisbal y la canción “Hasta el final”, leit motiv de la novela “Solamente vos”.
David Bisbal "Hasta El Final"

David Bisbal “Hasta El Final”

 El exitoso cantante español David Bisbal  después de obtener un éxito sin precedentes durante dos años en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el mundo, David eligió a Buenos Aires para ponerle punto final a esta gira en formato acústico con la que conmemoró diez años de carrera.
     Una puesta en escena elegante y nuevos arreglos, dieron una dimensión inédita a sus grandes éxitos y a una selección de clásicos del cancionero popular.
      – ¿David cómo te toma esta etapa de éxito, donde tu presencia es tan necesaria para tus fans, pero también para tu familia, ahora que fuiste padre?
     – En las giras siempre hay momentos muy duros que tienes que estar mucho tiempo fuera de casa. Quizás sea lo más duro de este trabajo.
     ”Me veo obligado a compaginar las giras con mi vida personal, sólo tienes que tener orden y llevarlo a cabo, las giras más duras que he realizado con la gira acústica han sido las de México, Argentina, España y la actual en Estados Unidos”.

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top