Domingo 30: “Búsqueda del Tesoro” en Brinkmann Reviewed by Momizat on . El domingo 30 de junio será el turno de la “Búsqueda del Tesoro”. El tradicional y convocante juego para toda la familia vuelve a realizarse y nadie puede perdé El domingo 30 de junio será el turno de la “Búsqueda del Tesoro”. El tradicional y convocante juego para toda la familia vuelve a realizarse y nadie puede perdé Rating:
Home » Calidad de Vida » Actualidad » Domingo 30: “Búsqueda del Tesoro” en Brinkmann

Domingo 30: “Búsqueda del Tesoro” en Brinkmann

El domingo 30 de junio será el turno de la “Búsqueda del Tesoro”. El tradicional y convocante juego para toda la familia vuelve a realizarse y nadie puede perdérselo. Habrá premios hasta el octavo puesto.

Los participantes del juego tendrán que formar equipos de 4 integrantes, debiendo ser 1 menor de 13 años, 2 libres de edad y 1 mayor de 35 años. Los equipos deberán anotar por lo menos un suplente. Los participantes deberán asistir cada uno con su bicicleta, solo se podrá llevar al participante menor de 13 años.

Los interesados deben dirigirse al Centro cultural “Puni Frola”, 25 de Mayo 964, para inscribirse, teniendo tiempo hasta el día 28 de junio. No se aceptarán inscripciones el día del evento.

 

Afiche-BúsquedadelTesoro

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top