Importante acompañamiento en el Torneo de Fútbol de los Barrios Reviewed by Momizat on . Una verdadera fiesta de los chicos se vivió en la jornada del domingo en el Camping Municipal, con motivo de la apertura del Torneo de Baby Fútbol de los barrio Una verdadera fiesta de los chicos se vivió en la jornada del domingo en el Camping Municipal, con motivo de la apertura del Torneo de Baby Fútbol de los barrio Rating:
Home » Noticias » Locales » Importante acompañamiento en el Torneo de Fútbol de los Barrios

Importante acompañamiento en el Torneo de Fútbol de los Barrios

Una verdadera fiesta de los chicos se vivió en la jornada del domingo en el Camping Municipal, con motivo de la apertura del Torneo de Baby Fútbol de los barrios.

La iniciativa generada desde el Area de Deporte, Recreación y Juventud tuvo una respuesta favorable; el soleado domingo fué acompañada por chicos y grandes que se dieron cita desde horas tempranas de la mañana. El Torneo comprende a las categorías formativas desde el año 2002 en adelante agrupadas cada dos años.

Participan las Centros Vecinales San Jorge, Barrio Jardín, Belisario Roldán y Bertossi.

Al mediodía se concretó un acto con la palabra por parte del titular de Deporte Sebastián García quién agradeció a todos los delegados de los Centro Vecinales por el trabajo realizado y al público por acompañar este primer encuentro.

Luego fué el propio Intendente Municipal quién destacó la labor realizada para concretar este torneo. El próximo encuentro será el 9 de junio correspondiendo la organización al Barrio Bertossi.

 

Photo10 Photo1 Photo2 Photo3 Photo4 Photo5 Photo6 Photo7 Photo8 Photo9

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top