Integrantes del Comité de la UCR se reunieron con funcionarios de la embajada de Estados Unidos Reviewed by Momizat on . El Legislador Provincial Carlos Giaveno junto a algunos integrantes del Comité de la UCR de la Provincia de Córdoba se reunió con los Secretarios Ken Forder y M El Legislador Provincial Carlos Giaveno junto a algunos integrantes del Comité de la UCR de la Provincia de Córdoba se reunió con los Secretarios Ken Forder y M Rating:
Home » Noticias » Integrantes del Comité de la UCR se reunieron con funcionarios de la embajada de Estados Unidos

Integrantes del Comité de la UCR se reunieron con funcionarios de la embajada de Estados Unidos

El Legislador Provincial Carlos Giaveno junto a algunos integrantes del Comité de la UCR de la Provincia de Córdoba se reunió con los Secretarios Ken Forder y Mike Ramsey, funcionarios de la embajada de Estados Unidos.

En la misma se trataron temas sobre defensa y políticas locales, ya que el Sr.Forder lleva la cartera de defensa y narcotráfico mientras que el Sr. Ramsey se ocupa de temas relacionados con la política local.     Hay que destacar que temas como seguridad, narcotráfico y políticas locales efectivas son temas que se encuentran muy en boga últimamente y para conocer diversas formas de pensamiento es indispensable abrir los horizontes y entrecruzar diálogos con personas idóneas en el tema y que puedan contar sus experiencias y desde acá se pueda también expresar en el mismo sentido.

Para el Legislador Giaveno los tópicos tratados son importantes porque desde hace varios años en todos los puntos del país, por más pequeños que sean, están atentando con la vida de los ciudadanos argentinos y para él es indispensable que se realicen políticas acordes y aplicables que puedan proteger a las personas de estos flagelos. Giaveno considera que este tipo de planes no solo se pueden aplicar a nivel nacional, sino que también en los ámbitos municipales cuidando al vecino y evitando situaciones de inseguridad local a través de los desarrollos locales sustentables, se puede aportar grandes resultados a la hora de combatir con estas situaciones.

Es por esto que participar de este tipo de reuniones siempre aporta algo, en este caso se puede decir que los cambios importantes se pueden obtener realizando políticas viables en el lugar que uno pertenece para después unir fuerzas y aportar grandes cambios en nuestra Argentina.

 

Leg. carlos Giaveno participó en la reunión

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top