Jorge Rojas actuará con la colombiana Anabella en Cosquín 2014 Reviewed by Momizat on . Jorge Rojas junto a Anabella, una cantante colombiana que lo acompañará en la apertura del Festival de Folclore de Cosquín el próximo 25 de enero. “Será una inv Jorge Rojas junto a Anabella, una cantante colombiana que lo acompañará en la apertura del Festival de Folclore de Cosquín el próximo 25 de enero. “Será una inv Rating: 0
Home » Cultura y Espectáculo » Jorge Rojas actuará con la colombiana Anabella en Cosquín 2014

Jorge Rojas actuará con la colombiana Anabella en Cosquín 2014

Jorge Rojas junto a Anabella, una cantante colombiana que lo acompañará en la apertura del Festival de Folclore de Cosquín el próximo 25 de enero.

jorge rojas anabella

“Será una invitada de lujo. Nos conocimos en Colombia y enseguida Anabella me invitó a grabar su disco”, contó Rojas.

Asimismo, recordó: “Sólo la vi cantar, estaba entre el público y quedé admirado por su voz, su interpretación”.

Anabella es un bella morocha oriunda de Cali, una ciudad donde la temperatura oscila entre 28 y 38 grados todo el año, por lo que no le cuesta adaptarse a la ola de calor que atraviesa la Argentina.

Además, en el escenario estarán una cantora del Chaco Salteño y Los Rojas.

Respecto de la noche de apertura del festival, el músico indicó: “Vamos a tratar de adecuarnos a la programación del festival y coordinaremos la cantidad de minutos que estaremos en el escenario”.

Por otra parte, Jorge destacó que “por primera vez como productora estamos presentado dos espectáculos: para el teatro hay un ensamble de cuerdas, es más íntimo, nos acomodamos a una sala de unas 1.200 butacas y el de los festivales”.

Las entradas para el show de este lunes ya están agotadas y se venden a buen ritmo los tickets para la siguiente presentación.

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top