Morteros: Comienza el ciclo capacitación de la Dirección Área Servicios Judiciales Reviewed by Momizat on . Los equipos técnicos del Municipio de Morteros, del área de Niñez y Familia, participarán de la capacitación de la Dirección Área Servicios Judiciales con Evalu Los equipos técnicos del Municipio de Morteros, del área de Niñez y Familia, participarán de la capacitación de la Dirección Área Servicios Judiciales con Evalu Rating:
Home » Noticias » Regionales » Morteros: Comienza el ciclo capacitación de la Dirección Área Servicios Judiciales

Morteros: Comienza el ciclo capacitación de la Dirección Área Servicios Judiciales

Los equipos técnicos del Municipio de Morteros, del área de Niñez y Familia, participarán de la capacitación de la Dirección Área Servicios Judiciales con Evaluación 2012.

Of. de Violencia

Al respecto Marcela Ruatta, encargada de Niñez y Familia  comentó que “fuimos invitados por el Juzgando de Morteros para que los responsables y profesionales que trabajan en las Oficinas de: Violencia, Niñez y Adiciones puedan realizar esta capacitación”.

Además agregó que “el objetivo es seguir potenciando el trabajo en red con la justicia  y las diferentes instituciones, en temáticas y problemáticas como son la violencia, las adicciones y temas relacionados a la niñez”, dijo Ruatta

La capacitación consiste en ochos módulos que serán dictados por el “Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez del poder Judicial de Córdoba”. El mismo se llevará a cabo en el auditorio de la Biblioteca Popular “Cultura y Progreso”, a partir de hoy miércoles 30 de mayo, a las 14:00 hs.

Al respecto Marcela Ruatta destacó que las temáticas que se van a abordar son “Entrevista Diagnostica para adultos; Epistemología de las Ciencias Sociales; Iterdiciplina; Entrevistas Diagnostico Social-Pericias; Abuso Sexual y Victimas; Adopción y Criterios de aptitud y no aptitud; Violencia y Peligrosidad”, entre otros

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top