Nueva promo de SanCor Mendicrim y La Salteña Reviewed by Momizat on .  [caption id="attachment_29764" align="aligncenter" width="300" caption=" SanCor Mendicrim"][/caption]     En septiembre y octubre presentamos la pr  [caption id="attachment_29764" align="aligncenter" width="300" caption=" SanCor Mendicrim"][/caption]     En septiembre y octubre presentamos la pr Rating:
Home » Noticias » Nueva promo de SanCor Mendicrim y La Salteña

Nueva promo de SanCor Mendicrim y La Salteña



SanCor Mendicrim

 

 

En septiembre y octubre presentamos la promoción “Cocinar de a dos es más fácil”, que permitirá canjear los envases de Mendicrim y La Salteña por productos Tupperware®. A partir del 1° de septiembre cocinar de a dos es más fácil, por eso SanCor Mendicrim y La Salteña se unieron en una nueva promo.

Presentando los envases de SanCor Mendicrim y La Salteña + $3, en cualquiera de nuestros centros de canje adheridos, los consumidores podrán llevarse 50 mil productos Tupperware®.

Los centros de canje serán las sucursales de Red Megatone en el interior del país, y algunos locales Open 25 de Capital y Gran Buenos Aires.

 

Mecánica de canje 1:

2 packs de La Salteña + 1 pote de Mendicrim + 3 pesos: un Tupper Maravilloso.

Mecánica de canje 2:

2 packs de La Salteña + 2 potes de Mendicrim + 3 pesos: un Tupper Murano.

 

Participan todos los productos de SanCor Mendicrim y La Salteña  hasta la finalización de la promo, el 31 de octubre de 2011.

 

Para consultar bases de la promoción y centros de canje más cercanos, comunicarse al 0800-77-SANCOR (726267) o ingresar en www.sancor.com o www.lasaltena.com.ar.

 

SanCor Mendicrim y La Salteña ofrecen nuevas ideas para hacer sus comidas más ricas y prácticas, para disfrutar en familia y con amigos.

 

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top