Continúan los Carnavales de Porteña Reviewed by Momizat on . Luego de una espectacular noche de apertura (se estiman 8.000 personas presentes), continúan este  lunes 11 de febrero en la localidad de Porteña los Carnavales Luego de una espectacular noche de apertura (se estiman 8.000 personas presentes), continúan este  lunes 11 de febrero en la localidad de Porteña los Carnavales Rating:
Home » Noticias » Regionales » Continúan los Carnavales de Porteña

Continúan los Carnavales de Porteña

Luego de una espectacular noche de apertura (se estiman 8.000 personas presentes), continúan este  lunes 11 de febrero en la localidad de Porteña los Carnavales 2013.

Luego de varios años se reeditan los festejos que años atrás congregaban a miles de personas, y que se reiteran en esta oportunidadcon entrada totalmente gratuita y con las presentaciones de Damián Córdoba, El Toro Quevedo, Vilma Palma e Vampiros, D.J. Pitch y las Comparsas Samay Yasi de Suardi y Salgueiro de Morteros.

Recordemos que la entrada  para ambas noches, tal lo expresado, será libre y gratuita y que los únicos costos que existirán serán el del estacionamiento que tendrá un valor de $ 20,00 y las sillas que se venderán a $ 10,00. En cuanto a seguridad habrá un importante operativo que incluirá 20 Efectivos Policiales, patrullaje urbano y Seguridad Privada dentro y fuera del Corsodromo. Por último, es importante señalar que los concurrentes a estas Fiestas de Carnaval no podrán ingresar al predio con bebidas, sillas o sillones.

Programa 

Lunes 11 de Febrero:

20:00 hs. – Actuación de las Orquestas locales Los Populares, Grupo Gigante y Las Estrellas de Florindo Primo

21,30 hs. – Murgón regional – taxis locos

22,30 hs. – Comparsa Salgueiro de Morteros

23,30 hs. – Taxis locos, murgas

00:00 hs. – Comparsa Salgueiro – 2* pasada

01:00 hs. – Vilma Palma e Vampiros

02:00 hs. – La Hora Loca – Baile de Carnaval con D.J. Pitch de Rosario

02:45 hs. – El Toro Quevedo

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top