Programa Primer Paso Reviewed by Momizat on . La iniciativa beneficiará a 10 mil jóvenes de 18 a 25 años. Prevén un pago de 1.000 pesos mensuales. Los interesados podrán bajar las solicitudes a través de la La iniciativa beneficiará a 10 mil jóvenes de 18 a 25 años. Prevén un pago de 1.000 pesos mensuales. Los interesados podrán bajar las solicitudes a través de la Rating:
Home » Noticias » Provinciales » Programa Primer Paso

Programa Primer Paso

La iniciativa beneficiará a 10 mil jóvenes de 18 a 25 años. Prevén un pago de 1.000 pesos mensuales. Los interesados podrán bajar las solicitudes a través de la página Web del Gobierno.

Programa Primer Paso

En el  Centro Cívico, el gobernador José Manuel de la Sota lanzó una nueva edición del Programa Primer Paso que beneficiará a 10 mil  jóvenes menores de 25 años.

El programa, que se implementó en la anterior gestión delasotista y permitió que jóvenes ingresen a empresas, prevé una remuneración de $ 1.000 por cuatro horas de trabajo.

Los interesados podrán bajar la solicitud de la página Web del Gobierno (http://programasdeempleo.cba.gov.ar/) y también habrá formularios en la totalidad de los destacamentos policiales.

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top