Recaudación Policial: Nueva modalidad de pago de las tasas retributivas de servicios Reviewed by Momizat on . Desde la Dependencia Policial local informaron la nueva modalidad de pago de las tasas retributivas de servicios impartidas por el Departamento de Recaudación P Desde la Dependencia Policial local informaron la nueva modalidad de pago de las tasas retributivas de servicios impartidas por el Departamento de Recaudación P Rating:
Home » Noticias » Locales » Recaudación Policial: Nueva modalidad de pago de las tasas retributivas de servicios

Recaudación Policial: Nueva modalidad de pago de las tasas retributivas de servicios

Desde la Dependencia Policial local informaron la nueva modalidad de pago de las tasas retributivas de servicios impartidas por el Departamento de Recaudación Policial, dando cumplimiento ala Ley Impositiva Provincial Nº10118/2013, para el pago de las tasas retributivas de servicios que reemplaza a las actuales Boletas de Depósito que se utilizan para el cobro de los servicios que presta la Institución Policial. 

Nueva forma de pago: 

  • Las personas que deban realizar trámites en una Dependencia Policial deberán descargar la boleta de depósito desde la pagina web www.policiacordoba.gov.ar, botón TASAS RETRIBUTIVAS, o desde www.cba.gov.ar, botón TASAS RETRIBUTIVAS y seleccione tipo de trámite.
  •  Completar todos los datos que le requiera el sistema, imprimir el comprobante, abonarlo en cualquier sucursal del BANCO DE CORDOBA, PAGOFACIL o RAPIPAGO.
  • La nueva boleta de depósito es personalizada y el trámite debe realizarse únicamente a la persona nominada en dicho comprobante. 

Sitio oficial Gob de Cba.


Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top