San Guillermo: Paula Carosella es la nueva Reina del Camping Reviewed by Momizat on . Este fin de semana la localidad de San Guillermo y toda la región vivieron a pleno la 9ª Fiesta Nacional del Camping. El evento que comenzó con la actuación, el Este fin de semana la localidad de San Guillermo y toda la región vivieron a pleno la 9ª Fiesta Nacional del Camping. El evento que comenzó con la actuación, el Rating:
Home » Calidad de Vida » Actualidad » San Guillermo: Paula Carosella es la nueva Reina del Camping

San Guillermo: Paula Carosella es la nueva Reina del Camping

Este fin de semana la localidad de San Guillermo y toda la región vivieron a pleno la 9ª Fiesta Nacional del Camping. El evento que comenzó con la actuación, el jueves por la noche, de la Banda cordobesa “La Fiesta” liderada por Cristin Amato y continuó el Viernes 4 con la gran Peña de Folclore y Chamamé que convocó a unas 600 personas.

San Guillermo: Paula Carosella de Villa Trinidad es la nueva Reina del Camping

El sábado las actividades comenzaron con la entonación del Himno Nacional Argentino para dar paso luego a la actuación del taller de Danzas Clásicas y el ritmo de la Scola Do Samba Unión promocionando los Carnavales 2013.

A continuación llegó el desfile con ropa sport de las 32 reinas consagradas y 22 candidatas a lo que siguió la actuación de la intérprete venezolana Nesally León, quien se ganó la admiración de todos. Luego, se dio el desfile final con ropa de noche de las postulantes entre las cuales Paula Carosella, representante del Club Atlético Libertad de Villa Trinidad, fue electa como nueva Reina; como Primera Princesa fue elegida la local Brenda Azul Pagnucco (representante de Axis Disco), segunda Princesa fue Florencia Argañaráz (representante de la Municipalidad de Brinkmann), Miss Simpatía resultó la también local Berenice Costamagna (Comuna de San Guillermo) y Miss Elegancia fue elegida Micaela Colmann, representante de la Fiesta de las Costumbres y Tradiciones de Colonia Clara.

Por último llegó el show del grupo Los Caligaris, y Grupo Torrente con una presencia de 1.500 personas.

En la jornada del día domingo se llevó a cabo el denominado “Domingo de Rock”, con las actuaciones de “Cumviajeros Estribillistas”, “Latin Jazz” “Inercia” “La Culimaka” “Los Cumviajeros Estribillistas” “Lesari-K” “Atómicos” “Chespirianos”

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top