Vacaciones invierno: Cronograma de receso escolar Reviewed by Momizat on . La provincia de Córdoba comenzará el receso invernal de clases el 2 de julio, trece juridicciones lo harán a partir del 9 y en otras diez provincias las vacacio La provincia de Córdoba comenzará el receso invernal de clases el 2 de julio, trece juridicciones lo harán a partir del 9 y en otras diez provincias las vacacio Rating:
Home » Educación » Vacaciones invierno: Cronograma de receso escolar

Vacaciones invierno: Cronograma de receso escolar

La provincia de Córdoba comenzará el receso invernal de clases el 2 de julio, trece juridicciones lo harán a partir del 9 y en otras diez provincias las vacaciones serán a partir del 16 del mes próximo.

cronograma de receso escolar

Las provincias que confirmaron el inicio de las dos semanas de vacaciones de invierno luego del feriado por el Día de la Independencia son Chaco, Chubut, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán.
En tanto, Buenos Aires, Catamarca, Capital Federal, Entre Ríos, Jujuy, Misiones, Salta, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero empezarán con el receso invernal a partir del 16 de julio. El calendario puede estar sujeto a cambios si una provincia lo determina conveniente.

Deja tu comentario

© 2010-2014-Universal Medios - Todos los derechos reservados

Scroll to top