En una emotiva ceremonia frente a la Basílica Sagrado Corazón de Jesús, en la tarde del domingo, tuvo lugar la apertura de la «Puerta Santa de la Basílica Menor de Colonia Vignaud a los Peregrinos de la Esperanza.
La actividad se realizó en el marco del Jubileo de la Esperanza.
Recientemente se designó por parte del Obispo de la Diócesis Sergio Buenanueva, a la Basílica de Colonia Vignaud como Templo Jubilar en el 2025, y que permite obtener la indulgencia plenaria.
La cermonia la encabezó el Padre Daniel Maini, y contó con la asistencia de pobladores de la Colonia y de la región en un importante cantidad.
El Sacerdote invitó a los presentes a ingresar a la Basílica, para participar de la Misa de cada fin de semana, aprovechando para Bendecir las Velas y las Gargantas.
Ampliaremos