En horas de la madrugada del domingo, en un domicilio de Pasaje Pacheco al 300, efectivos de la *Policía de Córdoba en colaboración con personal de espectáculos públicos de la Municipalidad de esta ciudad, procedieron a desarticular una fiesta clandestina en la que se congregaron unas 100 personas, todas menores de edad pertenecientes a establecimientos educativos distintos.* En el procedimiento se secuestró un equipo de música, iluminación y bebidas alcohólicas, entre otros elementos. Vale consignar que, el costo de las entradas era de $4.000. Luego de desconcentrar a los asistentes, se efectuó la clausura del lugar.
Así mismo, en horas de la noche, sobre un complejo de cabañas ubicado en Ruta E-34 km 18 de *Altas Cumbres* (Dptal. San Alberto), *personal policial en conjunto con personal Municipal efectuaron la desarticulación de una fiesta sin la habilitación correspondiente.* Luego de labrar el acta correspondiente y clausurar el lugar, se procedió al desalojo de los concurrentes.
CORDOBA CAPITAL
*Inspectores Municipales fueron agredidos por «Puesteros» en el Parque Sarmiento.*
-En las últimas horas, un servicio de emergencias se constituyó en calles Deodoro Roca & Carlos Thays de *B° Parque Sarmiento,* donde asistió a tres hombres y una mujer, todos mayores de edad *(tres inspectores municipales y jefe de Inspección y Control General)* a quienes les diagnosticaron traumatismos en miembros superiores y cráneo leves. Al parecer, estas personas fueron agredidas por comerciantes gastronómicos en el marco del acto de “Inauguración Árbol de Navidad”.
Se investiga el hecho.