La 1° Feria del Libro en Brinkmann, tuvo un cierre especial, a partir de la anunciada disertación de la Licenciada Liliana Gonzalez.
Durante la jornada del sábado, el calor afectó la llegada de la comunidad, a pesar que durante todo el día a partir de las 10 de la mañana se habilitó la Feroia que contó con Talleres, Espectáculos Artísticos, Obras de Teatro, Música… una variada propuesta que alcanzó a todas las edades.
En el SUM Luis Pichoni, especialmente preparada para la ocasión transcurría el público, que desde la hora 18 tuvo una alternativa diferente: la charla a cargo de la Licenciada Liliana Gonzalez, llegada especialmente desde Córdoba, para abordar la temática “LOS VINCULOS FAMILIA-ESCUELA”.
La actividad tuvo lugar en Salón Rex y contó con una importante audiencia, teniendo en cuenta que la temática especialmente vincula a docentes, pero a la familia en general.
Una vez finalizada, la profesional que se desempeña en importantes medios de Córdoba, se trasladó al SUM Luis Pichoni, donde firmó libros y recorrió la Feria hasta su finalización.
En un momento de la charla Liliana destacó la “belleza de la ciudad” y lo prolijo de las calles, cuando ingresó a Brinkmann, y pudo recorrerla por algunos minutos, durante su estadía.