Se disputó la semifinal de la Copa de Oro del Torneo Apertura en el Polideportivo Santo, donde San Jorge recibió a Club Atlético Miramar en una jornada cargada de emoción y buen vóley.
En un gran partido, las chicas se impusieron por 3 a 1 y consiguieron el pase a la gran final, coronando una excelente campaña y reafirmando el crecimiento del vóley santo.
¡Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por este gran logro!
