En la mañana del viernes, el Intendente Mauricio Actis, junto a la Secretaria de Educación Marisol Nuñez, el Director de Cultura Germán Argañaraz y la Directora de Juventud, Deporte y Recreación Dalila Gallino, presentaron en conferencia de prensa el cronograma de actividades de invierno en la ciudad.
A las ya presentadas actividades en el marco de las Fiestas Patronales de junio, se agrega un amplio cronograma de eventos para *Julio* como la vigilia del día de la independencia, la fiesta de la pasta rellena, la feria de ciencias, cine municipal Luis Sandrini, teatro, deportes, encuentro de artesanos, torneo de ajedrez, talleres infantiles y un gran cierre de las vacaciones.
En *Agosto*, la agenda continúa con el encuentro internacional de poetas, los festejos por el mes de las infancias, teatro, los encuentros culturales, celebramos a la Pachamama y vivimos juntos por la cancelación total de la rifa de la ciudad.
En *Septiembre* no te pierdas el congreso de educación, el encuentro de clásicos y antiguos, el festival internacional de folclore CIOFF y la estudiantina 2026.
