• 8 mayo, 2026

Con éxito y gran convocatoria se realizó la tradicional Maratón de Reyes

Ene 12, 2026

En la tarde del domingo, Brinkmann vivió una nueva edición de la Maratón de Reyes, con la participación de más de 150 corredores en las carreras de 5 y 10k, y gran cantidad también de niños en categorías menores.

Principales ganadores:

*General 10k hombres*

1° puesto: José Zabala.

2° puesto: Santiago Zabala.

3° puesto: Germán Fernández

*General 10k mujeres*

1° puesto: Micaela Mikleg

2° puesto: Andrea Moyano

3° puesto: Gisela González

*General 5k hombres*

1° puesto: Emanuel Martín

2° puesto: Martín Bulacio

3° puesto: Gabriel Molina

*General 5k mujeres*

1° puesto: Magdalena Martino

2° puesto: Victoria Possetto

3° puesto: Marilina Alassia

_MARATÓN KIDS_

En este marco, los niños de la ciudad y la región también fueron protagonistas al disfrutar de la Maratón Kids, con competencias recreativas que incluyeron recorridos desde 40 metros hasta 1500 metros, promoviendo el deporte y la participación desde edades tempranas.

_CAMINATA INCLUSIVA_

Asimismo, se llevó a cabo una caminata inclusiva, de la que participaron las instituciones locales Escuela Siloe, Taller Integrador La Colmena y el Centro Interdisciplinario Crecer, junto a vecinos y autoridades de la ciudad, en una jornada marcada por la inclusión y el encuentro comunitario.

_RECONOCIMIENTOS ESPECIALES_

Asimismo, se realizaron reconocimientos especiales a dos referentes del atletismo local: Héctor Zoilo Suárez, por sus 45 años de trayectoria vinculada al atletismo, y a Emeterio Ramallo, distinguido por su recorrido y su rol pionero en el desarrollo de esta disciplina.

Una nueva edición exitosa de la Maratón de Reyes donde la Plaza San Martín fue escenario de un nuevo encuentro de toda la comunidad.