La Comisaría de Brinkmann informa sobre hechos ocurridos en el transcurso del fin de semana. El primero fue una riña entre 3 masculinos en la localidad de Seeber , y el segundo una joven fue aprehendida por violación de domicilio.
INFORME
*SEEBER*
• *JÓVENES APREHENDIDOS POR UNA RIÑA EN LA VIA PUBLICA*
En la madrugada del día sábado tres jóvenes mayores de edad (28, 26 y 24) fueron aprehendidos por una riña ocurrida en la vía pública en calle San Pantaleon.
El procedimiento surgió luego de un llamado a la línea de emergencia 911 en la que se comisiona personal policial y constata el hecho. Los tres jóvenes fueron trasladados aprehendidos a la comisaría de Brinkmann a disposición del Juez de Paz de esa localidad.
*BRINKMANN*
• *UNA JOVEN FUE APREHENDIDA POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO*
En calle Gral. Paz un hombre de 60 años solicitó la presencia de personal policial ya que una joven había ingresado a su domicilio sin autorización.
Se comisionó personal policial quien al llegar al lugar proceden a la aprehensión de una joven de 22 años de edad que fue trasladada a la alcaldía de la Comisaria local.
Interviene la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
