En la noche del martes se realizó en la Secretaría de Obras un nuevo sorteo del sistema de viviendas por ahorro previo “Nuevo Habitar”.
Se realizaron dos sorteos, ambos del agrupamiento N° 1 del plan: por un lado “adherentes vivienda única”, del cual participaron tres personas, y por otro “adherente inversor”, al cual ingresaron también tres personas.
El sorteo favoreció a los siguientes adherentes:
Vivienda Única
Titular: Fernando Álvarez
Titular: Liliana Wagner
Suplente: Mamondez Georgina
Adherente inversor
Titular: Sola Claudio y Andrea
Suplente: Medina Romina
Participaron del sorteo el Intendente @mauricioactisbrinkmann, la secretaria de Obras Públicas @analia_ledesma
Recordamos que por consultas, la comunidad puede acercarse a la Secretaría de Obras, de 7 a 14 horas, o por whatsapp al 3562592076
Desde el Gobierno, seguimos #TrabajandoJuntos para darle respuesta a la demanda de viviendas en la ciudad.
¡¡Felicitaciones a los beneficiarios!!
