• 24 mayo, 2026

Cooperativa continúa con la colocación de luminarias leds

Mar 24, 2026

La Cooperativa continua con el plan de colocación de luminarias led en reemplazo y actualización de iluminación a vapor de sodio. Este plan se inscribe en el proyecto de obra de colocación de 300 nuevas luces led.

Esta vez, se trata de luces led de 150 watts; como así también 12 columnas y bases y el correspondiente zanjeo con la consecuente colocación del cableado subterráneo y medidas de seguridad correspondientes, de acuerdo con la Ley de seguridad eléctrica.

La calle en la cual se colocó actualmente es Alte. Brown, entre Santa Rosa y Peru. Desde hace seis meses, por determinación del Consejo, también se están reemplazando columnas y luminarias.

En algunas calles se realiza una redistribución para mejorar la iluminación.

De esta manera, la Cooperativa invierte en nueva tecnología, pero también invierte en seguridad, en mejoras para nuestra ciudad; logrando así que cada sector tenga la mayor eficiencia lumínica, mejorando su estética y brindando seguridad al estar completamente iluminados.