Las categorías inferiores y el Maxi Vóley DE Club San Jorge, cerraron las instancias de Copas del Torneo Apertura de la Liga Morterense, previo al inicio del receso de invierno.
Informe
Maxi Vóley – Copa de Oro
El equipo disputó las finales de la Copa de Oro en Porteña. Tras un gran torneo, no pudo superar la semifinal y finalizó su participación en el 4.º puesto.
Sub 14 – Copa de Plata
Las chicas viajaron a Altos de Chipión para disputar la fase final de la Copa de Plata.
En la semifinal vencieron a Porteña por 2-0, consiguiendo el pase al triangular final. Allí derrotaron a Miramar por 2-0, resultado que las clasificó a la gran final frente al conjunto local.
En un partido muy parejo e intenso, las santas dejaron todo en la cancha, pero cayeron por un ajustado marcador y se quedaron con un valioso subcampeonato.
De esta manera, nuestras jugadoras cerraron la primera etapa del campeonato demostrando compromiso, esfuerzo y pasión en cada entrenamiento y en cada punto disputado.
