• 30 abril, 2026

Obras Públicas informó sobre obras de canalización en sector SO y Oeste de la ciudad

Abr 29, 2026

En la continuidad de las obras de canalización de la zona periurbana de Brinkmann, desde la Secretaría de Obras Públicas se informó que las tareas continuaron hacia el oeste de la calle Perú, se instaló una nueva alcantarilla, que permite alivianar y evacuar mas fácilmente las aguas de todo el sector oeste de la ciudad.

Esta alcantarilla, junto a la colocada en la continuidad de la calle Pueblos Originarios (sector suroeste), y todo el trabajo de profundizacion de canales que se hicieron a lo largo de las ultimas semanas, permitirán afrontar las abundantes lluvias en mejores condiciones.

Es un trabajo con un esfuerzo económico importante por parte del Municipio, con la colaboración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, el Consorcio Caminero de Brinkmann y el Consorcio de la Regional 8.