• 17 febrero, 2026

Tiro y Nueve de Morteros preparan su clásico de verano 2026

Feb 16, 2026

Se acerca una nueva edición de la Copa Morteros de fútbol, organizada por la Municipalidad de Morteros, entre Tiro Federal y Deportivo Morteros y Asociación Deportiva 9 de Julio. Nuevamente todas las categorías, tanto de la rama masculina como de la femenina, se enfrentarán en el desafío del año en el Bautista Monetti.

El sábado 21 y domingo 22 se estarán realizando los diferentes encuentros correspondientes a cada categoría, con el cierre para la primera división en el último encuentro de la Copa, el domigo a partir de las 21 hs.

Cronograma Sábado 21:
Masculino:
· Juvenil: 17:00 hs / Cancha 3
· ⁠Décima y Promocional: 17:00 hs (integración) / Cancha 4
· Décima y Promocional: 18:30 hs / cancha 3
· ⁠Octava y Pre infantil: 19:30 hs / Cancha 3
· ⁠Escuelita: 19:30 / Cancha 4
· ⁠Sexta e Infantil: 20:30 hs (Dos canchas).
· ⁠Pre juvenil: 21:30 hs / Cancha 4

Femenino – Domingo 22
· Promocional: 08:45 hs
· ⁠Infantil: 08:45 hs
· ⁠juvenil: 09:45 hs
· ⁠Primera: 10:45 hs

Domingo 22- Primera División
· Reserva: 18:00 hs
· ⁠Veteranos: 20:00 hs
· ⁠Primera: 21:00 hs

El intendente Sebastián Demarchi se refirió al evento destacando la posibilidad de generar este tipo de eventos para acompañar desde lo económico a los clubes en la temporada que se avecina.

Por su parte el secretario de deportes Leandro Conti, destacó la capacidad organizativa de los clubes y el trabajo conjunto cuando es necesario para beneficio de todos.